Todo lo que necesitas saber

EN ESTA SECCIÓN TE AYUDAMOS A RESOLVER LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE PARTE DE NUESTROS CLIENTES.

Política de cambios y garantía

Para cambios:

Estamos siempre dispuestas a responder tus inquietudes, en este sentido si necesitas realizar algún cambio, nos regimos a la Ley chilena Nº19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor. Esto significa:

  • Los cambios o reclamos de productos solo pueden realizarse dentro de un plazo máximo de 90 días, presentando la boleta, factura o voucher que acredita la compra. Para eso nos puedes contactar a nuestro correo electrónico contacto@moninatextiles.cl indicando fecha de la compra, motivo  y día que podemos coordinar el cambio.
  • Solo se realizan cambios de productos sin uso.
  • Los cambios o reparaciones sólo se realizaran por falla en su diseño. En caso que corresponda a mal uso o daño accidental, este no podrá llevarse a cabo, al menos que implique un costo que será responsabilidad del cliente.

Para devoluciones

  • NO realizamos devoluciones.

FAQs

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Al ser una joya hecha a mano y no estar todas en stock, el tiempo de entrega puede variar entre 3 a 10 días hábiles.

¿Es normal que la foto presente alguna diferencia de color, puntos negros en las uniones o diferencias en el tejido?

SI, recuerda que son joyas completamente hechas a mano y las imperfecciones son parte de su naturaleza, características de los materiales naturales empleados y tipo de tejido

¿Es normal que la plata de 950 cambie de color?

SI, recuerda que son joyas completamente hechas a mano y las imperfecciones son parte de su naturaleza, características de los materiales naturales empleados y tipo de tejido

¿Cómo limpiar nuestras joyas?

Con un paño suave y seco flota el metal de arriba hacia abajo, siguiendo la lógica de la pieza. En cuanto al mineral de plata, realizarlo con especial cuidado porque ésta es blanda y se raya con facilidad.

¿Cuánto es el tiempo de garantía?

Tienes 2 meses para poder cambiar tu compra, siempre que esta este en perfectas condiciones y en su embalaje original.

¿Puede existir variedad entre la fotografía de origen y el producto despachado?

SI, al ser productos naturales estos pueden variar levemente en sus tonos, textura y tamaño.